- Casa Central 261 - 3647489
- Sucursal San Martín 261 - 3647489
- Estacionamiento gratuito
SKU : WDA51091
Permiten el accionamiento de cortinas motorizadas, toldos motorizados, ideal para accionar elementos inaccesibles (ej. Cortina veneciana para techo vidriado).
Sus aplicaciones posibles son variadas, se recomienda para la inversión de giro, dependiendo del tipo de motor (extractores de aire, etc.).
Este módulo se presenta en dos tipos de mecanismos: interruptor y pulsador.
Corriente Nominal: 10A
Disponibles en colores, blanco, gris, marfil y aluminio.
Recuerde que las líneas Roda y Roda Class comparten los módulos como ser interruptores, tomas, variadores, etc.
¡Todos los productos de Roda Class y Roda poseen garantía extendida!
Elige la cantidad de unidades
¡Comparte este producto!
Trabajamos con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.
Tenemos el mayor stock de Cuyo. Lo que buscás ¡en Maza lo tenemos!
Comprá online y recibí en tu casa. Envíos a Gran Mendoza y Zona Este.
Exclusivo para nuestros clientes en nuestras dos sucursales.
Desde 1971, de la mano de Juan Sánchez, nos especializamos en la venta de insumos y materiales eléctricos. Valores familiares, esfuerzo y servicio nos convirtieron en la solución la elegida por clientes particulares, comerciales e industriales. Hoy, con dos grandes sucursales, locales y salones de venta propios, gran surtido y personal altamente capacitado brindamos asesoramiento en todo Cuyo.
420·2022